Cargador frontal
Modelo: LW900KN
ESPECIFICACIONES PRINCIPALES:
Peso operativo
31,000 kg
Capacidad de Cucharón
5 m3
Carga Nominal
9,000 kg
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
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HIDDEN
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CARACTERÍSTICAS
ALTA PRODUCTIVIDAD Y BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Motor Cummins QSM11 (Tier3) de alto rendimiento, bajo consumo de combustible, transmisión ZF con función KD, sistema hidráulico eficiente, capacidad de cubo ampliada, distancia entre ejes larga.
AMBIENTE DE TRABAJO CONFORTABLE
Transmisión electrohidráulica automática, cabina tipo XCMG perforada de bajo ruido, sistema de freno ajustable, sistema de embrague de una sola palanca, aire acondicionado, columna de dirección ajustable.
ALTA CONFIABILIDAD
Motor Cummins originalmente importado, eje motor ZF, marco sólido, freno de estacionamiento de tipo hidráulico, húmedo y seco, libre de mantenimiento, piezas importadas hidráulicas y de freno, el cableado adopta juntas a prueba de agua.
FÁCIL MANTENIMIENTO
Las partes fácilmente dañadas son convenientes de mantener, medición de presión
centralizada Sistema de llenado de aceite centralizado (sistema de lubricación centralizada opcional).
DETALLES TÉCNICOS
Item | Unidad |
---|---|
Capacidad nominal del cucharón | 5 m3 |
Carga nominal | 9000 kg |
Peso operativo | 31000 kg |
Max. tracción | 245 kN |
Max. fuerza de arranque | 260 kN |
Boom tiempo de elevación | 7 s |
Tiempo total de 3 dispositivos | 12.5 s |
Neumático | 29.5R25 |
Dimensión global | 9400*3500*3770 mm |
Tipo | Enfriamiento por agua, 4 tiempos. |
Succión | Turbo de carga, intercooler de aire |
Cantidad de cilindro | 6 |
Desplazamiento del pistón | 10.8L |
Controlador de velocidad | Control de velocidad de todo el proceso electrónico. |
Poder | 250kW (335HP) |
Revisiones clasificadas | 2100rpm |
Sistema de combustible | Inyección directa |
Max. esfuerzo de torsión | 1647nm @ 1400rmp |
Sistema de lubricación | Bomba de engranajes de lubricación forzada. |
Filtrar | Tipo de flujo completo |
Filtro de aire | (elemento doble, descarga de polvo e indicador de polvo) tipo seco |
Sistema de manejo | 4WD |
Rueda delantera | Tipo fijo, completamente flotante |
Rueda trasera | Rodamiento central de pernos, tipo flotante completo, 26 °C; oscilación |
Engranaje reductor | Engranaje cónico en espiral |
Mecanismo diferencial | Engranaje común |
Ultima vuelta | Engranaje planetario, reducción de la primera etapa. |
Freno de servicio | Freno de disco de tipo húmedo hidráulico completo (4 ruedas) |
Freno de mano | Freno de disco tipo mojado |
Freno de emergencia | También se utiliza como freno de estacionamiento. |
Ángulo de dirección | bidireccional 40 & grados; |
Min. radio de giro (por el centro de la rueda exterior) | 6200mm |
Bomba hidráulica | Bomba de engranajes |
Max. fluir | 168ltr / min |
Presion de valvula de seguridad | 19MPa |
Cantidad de cilindro | 2 |
Diámetro del cilindro y tiempos; carrera | 115 mm; 445 mm |
Flujo nominal | 294 + 168I / min |
Presion de valvula de seguridad | 20MPa |
Auge | 2-180mm; 880mm |
Cangilón | 1-220mm; 590mm |
Válvula de control | Sola manija |
Auge | Levantar, retener, descender, flotar. |
Cangilón | Inclinación hacia atrás, retención, volteo. |
Levantamiento | 7 s |
Tugurio | 1.2 s |
Descendente (cubo vacío) | 4.3 s |
Sistema de refrigeración | 65L |
Depósito de combustible | 420L |
Sistema hidráulico | 340L |
Motor | 33L |
Eje motriz (cada uno) | 66L |
Transmisión | 64L |