Cargador frontal
Modelo: LW500KN
ESPECIFICACIONES PRINCIPALES:
Peso operativo
17,500 kg
Capacidad de Cucharón
3 m3
Carga Nominal
5,000 kg
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
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CARACTERÍSTICAS
REPORTAJE
Cargador de Serie K, es producto serial más actualizado fabricado con la experiencia profesional de décadas. Se asciende de categoría completamente en funcionamiento, eficiencia de operación, vida de uso, mantenimiento ordinario y condiciones de conducción. Se han realizado dos adelantos revolucionarios en piezas de transmisión y piezas de cubierto, se lleva la delantera entre los productos de misma categoría. Se adopta super gran fuselaje en los equipos seriales, super fuerte estructura, que puede adoptarse a cada condiciones de funcionamiento difíciles, especialmente frente a condiciones con sobrecarga. LW500K se considera uno de los mejores dentro de los productos de misma categoría con su super gran potencia y alta eficiencia, decoración lujosa, de hechura excelente,capacidad de funcionamiento con mayor carga sin defecto por largo tiempo.
BUEN FUNCIONAMIENTO
Gran fuerza: fuerza de excavación de 17 toneladas, gran fuerza de tracción de 16.5 toneladas, que garantiza adaptación a todas condiciones inclementes de funcionamiento. Estable operación: Super largo base de ejes de 3300 mm, super largo fuselaje de 8185 mm, se lleva la delantera en el sector en operación. Mayor carga: La altura de descarga del brazo alargado del equipo llega a más que 3,7 metros, que lleva la delantera del sector.
ALTA EFICIENCIA
Operación rápida: Tiempo total de ciclo es sólo 11 segundos, velocidad de operación es 11,5 km/h. Frágil en dirección: Pequeño radio de dirección; dirección sensora por carga, conveniente y efectiva. Suficiente potencia, motor de marca conocida, uso de potencia más completo, ahorro de energía y de alta eficiencia.
FUERTE ESTRUCTURA
Diseño con super mayor carga, se adopta estructura de viga de acero en bastidor delantero y trasero, soldado por robot, con placa de acero de mayor espesor, firme costura de soldadura, con capacidad de sobrecarga. Se dopta análisis de elementos fintos en cada parte estructural claves, para satisfacer cada situación de trabajo con riesgo. Grande distancia entre placa de bisagra superior e la inferior, se amplia espacio para reparación y mantenimiento, que puede descomponer carga horizontal y vertical efectivamente. Super largo fuselaje de equipo que lleva la delantera del sector, distribución razonable en puente y carga, que eleva más la adaptabilidad de carga.
LARGA VIDA DE USO
Tiene función anti-polvo de 2 grados en las posiciones de bisagra claves, tiene menor desgaste y así se alarga vida de uso. La placa de cuchilla perteniente y pala tienen más larga vida de uso. Se adopta doble sellado, que soluciona el problema de infiltración de carácter universal. Se monta cubierta protectora en tubería de desgaste, para alargar vida de uso.
TRANSMISIÓN FIABLE
Se adopta motor con gran potencia, mayor reserva de torque y de buena eficiencia de ahorro de energía. Se monta caja de cambios de generación más actualizada diseñado y fabricado con varias tecnologías dispuestas por XCMG, de carácter fiable, y buena adaptabilidad con mayor carga. Eje de transmisión fortalecido, se adopta norma DIN y SAE en eje de transmisión, se aumenta diámetro circular de distribución de pernos fijadores, se adopta fijación y conexión por tuerca de auto-cierre, esa más fiable la transmisión. Puente conductor con grande ratio de velocidad pasado con muchas pruebas, se llevan la delantera en el sector en cuanto a eficiencia de transmisión, y adaptabilidad de mayor carga.
CÓMODA CONDUCCIÓN
Cabina de conducción equivalente al nivel del automóvil, grande espacio y amplia visión. Asiento ajustable adelante y atrás, hermoso y cómodo operación. Freno de mano de aire, extensión eléctrica, se opera más sencillamente y fácilmente. Se puede elegir de opción caja de control eléctrico, aire acondicionado, radio con función de MP3, Altavoz, operación más conveniente, fácil y cómodo.
CONVENIENTE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
Se adopta grande puerta lateral en cubierta protectora de motor, con diseño de abierto hacia arriba, mayor grado de abierto, y más conveniente para examinar y reparar.
Estructura mejorada, se mueve interiormente en posiciones, más conveniente en mantenimiento. Evacuación de agua y aceite, lubricación centralizada parcial, puede llevarle a un uso sin límite. Diseño de cámara independiente en circulación de aceite de tanque de aceite hidráulico, que garantiza conveniencia de reparación y mantenimiento.
SEGURIDAD DE USO
Se monta modelo de freno de opción con corte de potencia, se reduce desgaste, y será más seguro operarse en cuesta. Se monta equipamiento protector de baja presión, no se puede iniciar el equipo bajo situación de baja presión, para asegurar la seguridad. Se toman medidas antideslizante por agujero impulsivo en plataforma de operación, barandillas en todas partes, seguridad en uso. Con mayor anchura, pesebres antideslizante, seguridad en uso, y será conveniente subirse y bajarse el vehículo. Se han realizado dos adelantados tanto interno como externo en nivel avanzado del sector Adelanto interno: En vista de los puntos débiles de generalidad en caja de cambios, se han realizado varios adelantes grandes, se aumenta señaladamente la vida de uso en puntos calves, lo cual lleva la delantera entre los productos de la misma categoría. Adelanto externo: Se inicia el proceso completo de fabricación de automóvil, se adopta piezas de cubierta todas moldeadas por metales, pintura electroforesis, antioxidantes completamente, así puede mantenerse por largo tiempo los colores de vehículo. Con decoración interna lujosa, que permite le sentirse como conducir un coche.
DETALLES TÉCNICOS
Item | Unidad |
---|---|
Carga nominal | 5 T |
Capacidad de pala | 3 m3 |
Altura de descarga | 3090 mm |
Distancia de descarga | 1130 mm |
Máxima fuerza de excavación | 170 kN |
Máxima fuerza de tracción | 165 kN |
Dimensión de apariencia del equipo entero | 8185×3000×3465 mm |
Peso entero del equipo | 17200 Kg |
Tiempo de elevación del brazo motriz | ≤6.0 |
Tiempo de tres ítems | 11 s |
Base de ejes | 3300 s |
Mínimo radio de rodaje (al borde de pala) | 6910 mm |
Voltaje nominal | 162 kW |
Marcha I (adelante / atrás) | 0-11.5/16.5 km/h |
Marcha II (adelante / atrás) | 0-38 km/h |
Capacidad de pala | 2.7m³ / 3.5 |
Carga nominal | 4.5t / 4.0t |
Altura de descarga | 3710mm / 3550mm |
Distancia de descarga | 1180mm / 1300mm |
Dimensión de apariencia del equipo entero | 8870×3000×3350 / 8870×3000×3465 |
Anchura propulsiva de nieve | 3800 mm |
Grado de giro horizontal | ±38° |
Grado oscilante | ±6° |
Altura salvadora contra obstáculos | 0~150 mm |
Voltaje nominal | 162 kW |
Altura de descarga | 3241 |
Distancia de descarga | 1902 |
Modelo básico | ¢800×1990 |
Modelo IV | ¢430×2000 |
Grado de retira de horquilla | 20° |
Longitud de herramienta | 2053 mm |
Anchura de herramienta | 2516 mm |
Altura de herramienta | 1200 mm |
Longitud de herramienta | 1200 mm |
Anchura de pala | 3000 mm |
Dimensión de apariencia | 8310×3040×3465 mm |
Altura de descarga (frontal/lateral) | 2960/4125 mm |
Distancia de descarga (frontal/lateral) | 1272/105 mm |
Altura de elevación de descarga (frontal/lateral) | 5407/6830 mm |