Presentación de los servicios

400 Centros de servicio al cliente. 

Nuestros 400 Centros de servicio se dividen en centros de comunicación de información, centros de mejoría de la satisfacción del cliente, centros de análisis del comportamiento del cliente y centros de comercialización de productos. Estos le brindan información sobre puntos de nuestra red de servicio, soporte técnico, precios y reclamaciones de productos, reclamaciones de servicios, reparaciones, repuestos y ventas entre otros servicios profesionales.

Día de prueba para el usuario. 

Durante el día de prueba para el usuario presentamos nuevos productos y realizamos pruebas de funcionamiento de los productos para nuestros clientes, entre otras actividades orientadas a establecer una comunicación profunda con usted, para que conozca a detalle nuestra empresa y para brindarle soluciones de construcción personalizadas.

Programa de capacitación para operadores altamente calificados. 

Nos esforzamos por capacitar profesionales de la industria, por lo que hemos establecido bases de capacitación para operadores. Con este propósito, patrocinamos la Competencia nacional de habilidades de elevación y el Concurso de diseño de hormigón, y promovemos activamente la cooperación a fondo con empresas de construcción.

Soluciones personalizadas para la construcción. 

Contamos con recursos tecnológicos y de personal de primer nivel, así como con muchos años de experiencia en el ramo de la construcción, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones de construcción personalizadas y eficientes a detalle. De la misma manera, le invitamos a tomar parte como consultor en los detalles del diseño, la manufactura y el servicio de nuestros productos.

Presentación de servicios